sábado, mayo 3

Se presentará (circa), poemas de Alicia Silva Rey


Alicia Silva Rey
Años Luz ediciones
(circa)
de Alicia Silva Rey


20x14cm, 68pp.
Colección Tótem
Licenciado por Creative Commons
Fotografía de tapa: Pepe Alfonso (España).


(Buenos Aires)

(circa) será presentado en la Biblioteca Nacional de Argentina (Sala a confirmar), el 24 de mayo, a las 17 horas, presentación que consistirá, básicamente, en lectura de poemas del libro a cargo de su autora  sumada a la de los autores de las distintas colecciones de Años Luz  como acompañamiento a la nueva publicación.

Alicia Silva Rey nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en 1950.Es docente de enseñanza primaria (maestra y bibliotecaria escolar). Escribió: La mujercita del espejo (1985); Fragmento de correspondencias (1996-2003); Partes del campo (1998);  Orillos (2006).
Publicó La solitudine (Bs. As., CILC, 2009) y (circa), Bs. As., Años Luz, 2014.
Colaboró con Gustavo Fontán en el guión de su película La madre (2010). Escribe en del Sur, agenda cultural de Quilmes, que dirige Sonia Otamendi y colabora en "Revista Archivos del Sur", que dirige y edita en la web, Araceli Otamendi.

Ya puede conseguirse (circa) de Alicia Silva Rey, en Librería Norte, Lilith Libros, Otra Lluvia Libros y Librería Mi Casa! Pronto en más lugares...http://aniosluz.com.ar/
Para leer (circa) online http://issuu.com/aniosluz/docs/circa_marzo_11_de_2014_maquetaci__n
Ya pueden conseguir (circa) de Alicia Silva Rey en Librería Norte, Lilith Libros, Otra Lluvia Libros y Librería Mi Casa! Pronto en más lugares... http://aniosluz.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente esta nota